Nuestro método MFF Consulting
aplicado al mundo empresarial

Estudiando la carta natal (astral) de las personas analizamos pautas de su comportamiento ante la vida, habilidades, miedos, inquietudes, etc. A través de nuestros mecanismos de interpretación y conocimientos iniciamos un proceso de análisis utilizando nuestras ecuaciones y know-how que personalizamos para cada empresa. Una vez finalizado el análisis emitimos un informe con las SOLUCIONES propuestas que mejor se adapten a sus necesidades. Finalmente les acompañamos en el proceso de implantación y seguimiento en su organización garantizando así los resultados esperados.

Determinar quién, cómo, cuando y para qué, es fundamental a la hora de configurar una organización, empresa, negocio, etc.
Nuestra herramienta nos sirve para trabajar en la gestión de equipos, departamentos, cuadro de mando y funciones de cada persona dentro de la empresa, desde un análisis exhaustivo y preciso de cada una de las personas que trabajan en ella.

Nuestra propuesta se basa en mejorar el rendimiento a nivel laboral, y personal de cada uno de los integrantes de su empresa y esto se traducirá en personas optimistas, ilusionadas e implicadas en todo lo que hagan.

Servicios para empresas

CONSTRUIMOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO

Y cohesionados a través de analizar las aptitudes de cada miembro para maximizar su rendimiento y así poder obtener el mejor resultado.

APORTAMOS GRANDES SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS A LOS DEPARTAMENTOS DE RRHH

Para que puedan obtener una mayor fiabilidad y acierto en los procesos de selección de personal a través del análisis de las cualidades y aptitudes innatas de cada candidato.

GARANTIZAMOS UNA GESTIÓN ÓPTIMA DEL TALENTO EN SU EMPRESA

A través de nuestro método somos capaces de descubrir, aflorar y optimizar los talentos y cualidades de cada uno de los miembros de su organización.

TRABAJAMOS DE FORMA EFICIENTE COMPETENCIAS DE LIDERAZGO.

Maximizamos el rendimiento de sus directivos, con nuestro método descubrimos y creamos líderes dentro de su organización con un análisis exhaustivo de sus cualidades y carencias de liderazgo para así poder desarrollar el máximo potencial de cada uno de ellos.

CASO REAL

CREACION DE UN EQUIPO DE TRABAJO

Una empresa nos encarga que les organicemos un equipo de trabajo para lanzar un nuevo producto al mercado. Mostramos un pequeño extracto del informe.

En las cartas natales de los candidatos vemos que hay 10 planetas que son el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Estos planetas representan las inclinaciones psicológicas básicas del individuo, es decir, las partes de su personalidad y nos revelan los procesos por los cuales una persona aprende, crece cambia y se transforma. También hay 12 signos que son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Estos signos describen las cualidades de cada parte interna y su modo de funcionar. Y hay 12 casas que son las 12 posibles escenas de la vida donde se vive cada planeta y cada parte interna. Y todos ellos están relacionados con aspectos que describen el tipo de diálogo y relación que hay entre todos ellos. Como ejemplo si el sistema solar fuera una empresa los planetas serían los departamentos, los signos serían el estilo de gestión, las casas serían la ubicación o la relación con el entorno y la figura de los aspectos el organigrama de la empresa.

«Analizando las cartas natales de los candidatos observamos:»

  • Su IMAGEN. Opinión que tiene de sí mismo y cual exigente es con ello. Cómo es su apariencia para los demás. CASA 1
  • Sus TALENTOS BÁSICOS. Su fondo vital. CASA 2
  • Su RELACIÓN CON LAS NORMAS DEL PENSAMIENTO COLECTIVO. Y como le afectan a su propia vida. CASA 3
  • Su SENTIDO DE PERTENENCIA La importancia o no de la tradición y como nos vinculamos con nuestros orígenes. CASA 4
  • Su MODO DE ACTUAR Entrada en escena, y creatividad CASA 5
  • Su LUCHA EXISTENCIAL. Forma de trabajar y capacidad de rendimiento. CASA 6
  • Sus UNIONES LEGALES. Capacidad de establecer lazos de unión o no. CASA 7
  • Sus PROCESOS DE MUERTE Y RENACIMIENTO. Para ver cómo se adapta al cambio Y OBLIGACIONES RESPECTO A LOS OTROS. CASA 8.
  • Su FORMA DE PENSAR. Concepción del mundo, conciencia de los valores y sentido de la justicia. CASA 9
  • Su VOCACIÓN. Qué es lo que realmente le apasiona en la vida., sus metas, posición social, nivel de autorrealización, nivel de autoridad y/ o arrogancia. CASA 10.
  • Sus RELACIONES LIBREMENTE ELEGIDAS. Para saber si es sociable y qué imagen tiene del ser humano y cuales son sus metas y objetivos. CASA 11
  • Su nivel de INTERIORIZACIÓN para saber cómo funciona su inconsciente a la hora de boicotearlo o no. CASA 12

Una vez valorados los candidatos, tenemos claro que necesitamos incorporar en el equipo LOS CUATRO ELEMENTOS para que haya el equilibrio necesario en el grupo:

  • ELEMENTO FUEGO : ENERGÍA ACTIVA E INICIADORA.
  • ELEMENTO AIRE: :ENERGÍA COMUNICATIVA Y DE RELACIÓN.
  • ELEMENTO TIERRA: ENERGÍA ESTABLE Y PRÁCTICA
  • ELEMENTO AGUA: ENERGÍA INTUITIVA Y EMPÁTICA

Aquí hemos mostrado un pequeño extracto de nuestro estudio exhaustivo de los candidatos y de los elementos que han de configurar el equilibrio del grupo.

Así organizamos un equipo que satisface no solo a las expectativas de la empresa sino a los propios empleados, asegurando el éxito del equipo y del lanzamiento del producto.